El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

En el centenario coso de Requena se celebrará una nueva clase práctica taurina el sábado 28 de mayo a las seis de la tarde.
Se lidiarán cinco novillos de la ganadería de Daniel Ramos (Borriol, Castellón), formada en 1992 con erales y sementales de Dª María Ybarra y completada posteriormente con reses de Martelilla del encaste del Marqués de Domecq. Es la primera ganadería valenciana de la Unión de Criadores de Toros de Lidia y también la única valenciana que ha lidiado en Las Ventas.
Se enfrentarán a los novillos los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia Daniel Martínez, Alejandro Contreras de Chiva (premiado por la Peña Taurina Tierras del Interior por su faena en la clase práctica de la XXII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena de 2015), Borja Collado de Torrente (premiado por su labor en la clase práctica de la LXVIII Feria y Fiesta de la Vendimia 2015) y Miguel Polope acompañados por Cristian Ortuño de la Escuela de Tauromaquia de Alicante.
La entrada es gratuita.

Comparte: Requena celebra una clase práctica taurina el 28 de mayo