Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

El cava valenciano elaborado en Requena  es uno de los sectores con un futuro más prometedor. En plena crisis, y durante los últimos años, ha crecido exponencialmente de una manera muy destacada.

Este 2015 se venderán cerca de 6 millones de botellas. De ellas, un millón será de cava ecológico, una cifra que le coloca ya en los lugares de cabeza del sector, porque las diferencias de temperatura entre la noche y el día en verano permiten producir una uva muy sana y de alta calidad que favorece el cultivo ecológico en la zona.

Detrás de esta industria está un grupo de jóvenes bodegueros emprendedores que este año quiere invitarles a brindar con cava valenciano por un futuro esperanzador:

El 1er. Brindis. “Tierra de Cava” Requena es Origen. tendrá lugar este domingo 29 de Noviembre de 2015 a las 13.00 horas en el Templo de San Nicolás. Contará con la presencia, entre otros, del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig i Ferrer, el Presidente de la Excelentísima Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez Gramage y el Alcalde del M.I Ayuntamiento de Requena Mario Sánchez González.

Además, reconocidas figuras figuras del panorama valenciano, han querido sumarse a este 1er. Brindis. Tierra de Cava. Y levantarán sus copas en el emblemático Templo de San Nicolás de Requena para dejar su mensaje entre todos los presentes.
1er Brindis. «Tierra de Cava». Requena es origen.
Domingo 29 de noviembre a las 13 horas
Templo de San Nicolás
 con la presencia del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig i Ferrer y del Presidente de la Excelentísima Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez Gramage. 

Comparte: Requena, capital del Cava Valenciano celebra el 1er. Brindis. “Tierra de Cava” Requena es Origen