Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más
La CV ha tenido la semana con menos contagios desde octubre, pero con más muertos que ese mes
Leer más

Este pasado fin de semana se disputaba la Final del Play Off Autonómico Cadete de Fútbol Sala, entre los equipos de El Pilar y Requena. De esta final, saldría el campeón de la Comunidad Valenciana y que representaría a nuestra comunidad en el Campeonato de España de Clubes.

El sábado a las 6 de la tarde, se jugaba el primer partido en Valencia, en la pista del Colegio El Pilar; mucha igualdad en el campo y sólo con los errores de uno u otro equipo, se lograba el gol. Así se llegaba al final del partido, cuando a falta de cinco segundos para su finalización, el equipo de El Pilar lograba la victoria por un ajustado 5 a 4.

El domingo a las 11,30 de la mañana, arrancaba el partido de vuelta en Requena, los dos equipos salian con mucha prudencia, El Pilar intentando aguantar ese gol de ventaja y Requena sin prisas, pero con una defensa más adelantada que en el partido de ida, buscaba el gol, que llegó en los últimos minutos del primer tiempo. Los primeros minutos de la segunda parte comenzaron con mucha igualdad, hasta que llegó el segundo gol de Requena, haciendo que El Pilar se abriese más en busca del gol, cosa que aprovechó Requena para lograr el tercero; El Pilar a la desesperada sacó portero-jugador y llegó el cuarto, y en los minutos finales el quinto. Así, el equipo Requenense apoyados como siempre por su gran afición, logró el título de Campeón Autonómico.

Gracias a todos

Club Fútbol Sala Requena

Comparte: El Requena Cadete de Futbol Sala Campeón Autonómico