Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más
La Policía Local de Ayora y los bomberos rescatan a una persona herida en la zona del Castellar de Meca
Leer más

(Requena, 28-07-2014).- Este fin de semana se celebró en Gandía la tercera edición de la feria Adentra-t, la cual se encarga de promocionar el turismo de diferentes municipios del interior de la provincia de Valencia.

Requena fue uno de los municipios que estuvo presente en esta muestra y aprovechó esta oportunidad al máximo. Las degustaciones de vino de la Denominación de Origen Utiel-Requena fueron un éxito y los visitantes al stand requenense se mostraron muy interesados tanto en el vino como en el cava.

En general la feria recibió muchos visitantes de diferentes partes de España, en su mayoría valencianos y madrileños. Muchos de ellos salieron de esta muestra cargados de información sobre Requena y sus 25 pedanías y su oferta cultural y gastronómica, ya que se repartieron folletos de todos los lugares de interés del municipio y se ofreció toda la información posible, a través de vídeos promocionales que pudieron verse en un monitor del stand de Requena en la feria. De manera exitosa se cierra una nueva oportunidad de promocionar el turismo en Requena.

Comparte: Requena brilló en la feria de Gandía “Adentra-t”