Requena luce de gala esta semana con la segunda edición "Requena en Flor"
Leer más
El Partido Popular visitó la pedanía de Calderón y conocen los intereses de sus vecinos
Leer más
El PRyA celebra la dimisión del nacionalista Vicente Marza como Conseller de Educación
Leer más

Requena (17/07/17). Golsmedia-Jorge Sastriques

El club del Tomás Berlanga ha confirmado la renovación del técnico Javi Bera para la próxima temporada tras valorar los resultados conseguidos.

El Requena volverá a tener como técnico a Javi Bera, natural del propio municipio, sin embargo, en el próximo ejercicio lo hará en solitario y no formando tándem con Felipe García.

Tras una campaña bastante positiva, en la que el club valenciano ha cumplido el objetivo de de quedar entre los primeros cinco clasificados, concretamente cuarto con 63 puntos (19V-6E-9D) con 55 goles a favor y 34 dianas en contra, la entidad valenciana ha valorado el trabajo del técnico de forma satisfactoria.

Sin embargo, de cara a la próxima temporada se pretende que el Requena luche por el ascenso, de hecho el objetivo pasa por clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División, todo en el año en el que el club alcanza su noventa aniversario.

Para conseguir el exigente reto, la entidad que preside Ernesto Atienza, por cuarta temporada consecutiva -contando la próxima campaña-, va a planificar un proyecto continuista con alguna novedad con el fin de ilusionar a su afición.

En próximos días el conjunto requenense anunciará algunas novedades respecto a su plantilla.

Comparte: El Requena apuesta por la continuidad en el banquillo