Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Fuente: Aplausos.es / Por Ángel Berlanga

La localidad valenciana de Requena acogerá una corrida de toros mixta benéfica el próximo domingo 12 de febrero. En la misma tomarán parte el rejoneador Juan Manuel Munera y los matadores de toros Jesús Duque y Varea. Se lidiarán reses de Guadalmena, para la lidia a pie, y de La Castilleja, para la lidia a caballo. La recaudación del festejo irá a parar a la Asociacion Requena Utiel de Niños con Alteraciones del Desarrollo (ARUNAD).

El festejo ha sido organizado por el nuevo empresario del coso requenense, Alberto García, gerente de Tauroemoción, que ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para gestionar la plaza en 2017. García, además, ha anunciado a Aplausos que organizará también una corrida de toros el día 2 de septiembre con motivo de la Feria de la Vendimia, además de algún festejo popular en torno a esa fecha.

La presentación oficial del festejo benéfico del próximo 12 de febrero tendrá lugar este viernes en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves de Requena, a las ocho de la tarde, y contará con la presencia de los toreros actuantes.

Comparte: Requena anuncia una corrida de toros mixta y benéfica