El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Requena está presente un año más en FITUR 2014, a través de la Ruta del Vino de la D.O. Utiel-Requena, con el objetivo de seducir a uno de sus mercados con más posibilidades: Madrid.

La buena comunicación por medio de la A-3 deja a menos de tres horas la posibilidad de una escapada enoturística a los potenciales turistas madrileños. Junto al automóvil, el AVE pretende convertirse en una alternativa real para la oferta enoturística de la zona, situándose ésta a tan sólo 1 horas y 25 minutos de la capital.

Por ello, la Ruta del Vino de Utiel-Requena estará presente todos los días de la feria. Durante los días de profesionales, la Ruta se reunirá con algunos de los principales portales, operadores, agentes especializados en Enoturismo y gastronomía, con la finalidad de vender su oferta turística. Y es que uno de los objetivos prioritarios de la Ruta para el 2013 es incrementar la comercialización de la oferta turística de la zona.

Este domingo, 26 de enero, se desplazará a Fitur la concejala de Turismo, Mª Jesús Valero, con algunos de los representantes de la sociedad requenense, como es el caso de la presidenta del Consejo Regulador de la IGP Embutido de Requena o los componentes de la LXVII Fiesta de la Vendimia, entre otros, para presentar la XXI Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, con degustación de embutidos y productos locales, en colaboración con el Consejo, así como la Asociación de Panaderos y Artesanos del Bollo de Requena.

La edil ha destacado: “Fitur nos brinda un año más la oportunidad de mostrar a todos sus visitantes los productos de calidad que elaboramos en Requena de forma artesanal, así como la gran cantidad de atractivos patrimoniales y culturales con los que contamos en nuestro municipio y que son fuente de nuestro notable dinamismo turístico”.

Cabe recordar del 22 al 26 de enero se está celebrando la 34ª Feria Internacional de Turismo (Fitur) en el parque Ferial Juan Carlos I de Madrid y que la provincia de Valencia tiene ubicado su stand (nº 7B01) en el pabellón 7 de IFEMA.

Comparte: Requena un año más presente en FITUR