El CSN clasifica en nivel 1 un suceso en una válvula de la central nuclear de Cofrentes, sin ningún impacto
Leer más
Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más

Requena está presente un año más en FITUR 2014, a través de la Ruta del Vino de la D.O. Utiel-Requena, con el objetivo de seducir a uno de sus mercados con más posibilidades: Madrid.

La buena comunicación por medio de la A-3 deja a menos de tres horas la posibilidad de una escapada enoturística a los potenciales turistas madrileños. Junto al automóvil, el AVE pretende convertirse en una alternativa real para la oferta enoturística de la zona, situándose ésta a tan sólo 1 horas y 25 minutos de la capital.

Por ello, la Ruta del Vino de Utiel-Requena estará presente todos los días de la feria. Durante los días de profesionales, la Ruta se reunirá con algunos de los principales portales, operadores, agentes especializados en Enoturismo y gastronomía, con la finalidad de vender su oferta turística. Y es que uno de los objetivos prioritarios de la Ruta para el 2013 es incrementar la comercialización de la oferta turística de la zona.

Este domingo, 26 de enero, se desplazará a Fitur la concejala de Turismo, Mª Jesús Valero, con algunos de los representantes de la sociedad requenense, como es el caso de la presidenta del Consejo Regulador de la IGP Embutido de Requena o los componentes de la LXVII Fiesta de la Vendimia, entre otros, para presentar la XXI Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, con degustación de embutidos y productos locales, en colaboración con el Consejo, así como la Asociación de Panaderos y Artesanos del Bollo de Requena.

La edil ha destacado: “Fitur nos brinda un año más la oportunidad de mostrar a todos sus visitantes los productos de calidad que elaboramos en Requena de forma artesanal, así como la gran cantidad de atractivos patrimoniales y culturales con los que contamos en nuestro municipio y que son fuente de nuestro notable dinamismo turístico”.

Cabe recordar del 22 al 26 de enero se está celebrando la 34ª Feria Internacional de Turismo (Fitur) en el parque Ferial Juan Carlos I de Madrid y que la provincia de Valencia tiene ubicado su stand (nº 7B01) en el pabellón 7 de IFEMA.

Comparte: Requena un año más presente en FITUR