Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más
Interior Valencia Revista Local "iv.revistalocal" comienza una nueva aventura; este mes de agosto podrán leernos en la edición impresa
Leer más

(Requena, 26-03-2015).- La ciudad de Requena acoge este fin de semana la XXVIII Asamblea de la Federación Amateur de la Comunidad Valenciana.

Se espera aproximadamente un total de 250 personas en este evento que aglutina a grupos de teatro federados de toda la Comunidad Valenciana.

Este sábado, 28 de marzo, a las 19:00 horas, se concederán los Premios “Tablas” de la de la Federación Amateur de la Comunidad Valenciana y actuará CAT Arrabal- Teatro con su representación “Aquí no paga nadie”.

También a las 17:50 horas del sábado se concentrarán en la plaza del Coronel Ruiz Albornoz (plaza de la Villa), para iniciar un desfile teatral por el siguiente recorrido: cuesta el Castillo, plaza del Portal, calle San Agustín, calle Colón, avenida Arrabal, plaza del Portal, Norberto Piñango y calle las Cruces hasta el Teatro Principal, donde se entregarán los premios.

Los grupos federados que participarán en dicho desfile teatral son los siguientes: La Comarcal, La Manta al Coll, Gaudium, Carral, Amtea, Avant va el carro, Ágora, Inquiets, Asprella, Coturno, Melponeme, Arenal, Font Viva, Exklafido, Solana, Opera, Pànic, CAT Arrabal, Els Escalons, Akra Leuda, Lletraferits i Comediants, La Tarumba y Albalateatre.

La temática sobre la que improvisarán los grupos durante el desfile será la película de Fernando Fernán Gómez de 1986 “Viaje a ninguna parte”, que es la imagen del cartel.

También se harán dos breves actuaciones, una en la plaza del Coronel Ruiz de Albornoz (plaza de la Villa) y otra en la plaza de El Portal (fuente de los Patos).

Los invitados también visitarán algunos de los atractivos turísticos de Requena como las cuevas de la Villa y el Museo del Vino-Palacio del Cid.

El domingo, 29 de marzo, a las 10:45 horas, se celebrará la XXVIII Asamblea de la Federación Amateur de la Comunidad Valenciana en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves.

Este evento está organizado por CAT Arrabal Teatro y patrocinado por el Ayuntamiento de Requena.

Comparte: Requena acoge la XXVIII Asamblea de la Federación de Teatro Amateur de la CV