Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

Las entradas para acceder a los espectáculos de agosto ya están a la venta en www.entradaonline.es.

Requena, (21/07/21). Redacción.

Requena se queda sin fiestas pero no no sin las «Noches de la Vendimia»  y es que desde el 18 al 29 de agosto la plaza de toros de Requena acogerá varios espectáculos en los qeu artistas de primera línea actuaran en nuestra ciudad, eventos musicales, infantiles, mentalismo y magia en las denominadas “Noches de la Vendimia”.

Conciertos musicales recordando a Mecano, Manolo García, Héroes del Silencio o la edad de oro del pop español, además de Talent Estar Show. Pero a lo largo de esas noches también habrá humor, magia y un espectáculo infantil; “Canta y Juega”.

Las veladas cumplen con toda la normativa covid de seguridad e higiene y están organizadas por el M.I. Ayuntamiento de Requena junto con Espectáculos Más y Eventos Ballesteros .

El acceso, al haber restricciones por el Covid-19, es reducido y estará controlado, de ahí la importancia de obtener el tique de acceso cuanto antes y eso sólo se puede hacer, de momento, en entradaonline.es ( estarán a la venta en locales colaboradores en breve, de los cuales informaremos en breve )

 

Programación

LAS NOCHES DE LA VENDIMIA: TALENT STARS GALA FINALISTAS

18 de Agosto. LAS NOCHES DE LA VENDIMIA: TALENT STARS GALA FINALISTAS

Esta gala esta formada por artistas ganadores y finalistas de los mejores Talent Shows televisivos.

Grandes voces y enorme talento, todo ello presentado por Lito Garrido director y cantante de la orquesta Panorama que contará con las actuaciones de Mario Álvarez ( Ganador OT y cantante Orquesta Panorama ); Jaime y Coral ( Finalista en La Voz ); Ray y Lau Sánchez ( Finalista y Ganadora de Duels de Veus ); Patricia Aguilar ( Ganadora de Tu Cara No Me Suena ) y  Sislena Caparrosa ( Ganadora de Tu Si Que Vales 2015 y Ganadora Top Stars )

LAS NOCHES DE LA VENDIMIA: MUSICAL MECANO

20 de Agosto. LAS NOCHES DE LA VENDIMIA: MECANO, EL MUSICAL

En este musical conviven las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano con una puesta en escena espectacular. Todos los temas del espectáculo forman parte del ADN musical de miles de españoles y para ello toda la música es en directo, consiguiendo que el público lo viva más intensamente.

LAS NOCHES DE LA VENDIMIA: TRIBUTO A MANOLO GARCIA «D´BARRO»

21 de agoto. LAS NOCHES DE LA VENDIMIA: TRIBUTO A MANOLO GARCIA «D´BARRO»

Homenaje a la figura de Manolo García desde sus comienzos, repasamos los temas más populares y representativos de toda su carrera, siendo fieles 100% a la esencia del artista.

LAS NOCHES DE LA VENDIMIA: JAVIER BOTIA Y YAO XINGUE

22 de Agosto. LAS NOCHES DE LA VENDIMIA: JAVIER BOTIA Y YAO XINGUE

Campeón mundial de mentalismo (Korea 2018 FISM) experiencias totalmente inexplicables: telepatía, telequinesia, predicciones, hipnosis.

Junto a Yao Xingue, uno de los mayores influencers de la magia, han recibido el pase de Oro en el Talento Show, Got Talent España.

LAS NOCHES DE L AVENDIMIA: NOCHE DE HUMOR: JESUS MANZANO / RAUL ANTON

25 DE AGOSTO. LAS NOCHES DE LA VENDIMIA:NOCHE DE HUMOR

JESUS MANZANO

Cómico, actor y guionista, he trabajado en los principales teatros y colaborado en prestigiosos programas de radio y televisión como EL HORMIGUERO de ANTENA 3, MÁS DE UNO CON CARLOS ALSINA de ONDA CERO, varios programas de COMEDY CENTRAL y he pasado por muchos otros programas como Sopa de Gansos (FDF), Camera Kids (Antena 3), Hipnotízame (Antena 3), V-7 Show (Tele 7), El Picnic (Canal 8), Open Mic (Paramount Comedy), Hasta las tantas (RNE), etc etc…

RAUL ANTON

Raúl Antón, el cómico valenciano que triunfa en las redes

Petao, petao!“. La frase se escucha por la calle, en los bares, en el trabajo… Es el grito de guerra de Raúl Antón, el monologuista valenciano que arrasa gracias en las redes sociales con sus vídeos que tratan, fundamentalmente, sobre las costumbres valencianas.

‘Los runners’, ‘La Ruta del Bakalao’, ‘Volver a la infancia’… son algunos de sus vídeos ‘estrella’, cuyos latiguillos repiten sus seguidores, como el popular “Hasta luego, Mari Carmen”.

Antón ha tenido una larga y variada carrera profesional. Comenzó actuando por bares y pubs de toda la ciudad, hasta dar su último paso, el aterrizaje en Youtube con sus vídeos, donde ya cuenta con varios millones de visualizaciones.

Sus monólogos como ‘Horroritat valenciana’, ‘Chocolate sexy’ y ‘Curiositat valenciana’, entre otros, repasan distintos temas de la Comunitat Valenciana, desde las costumbres de las fiestas de los pueblos hasta el despilfarro de obras públicas, como el Ágora…

 LAS NOCHES DE LA VENDIMIA, LA EDAD DE ORO DEL POP ESPAÑOL

27 de Agosto . LAS NOCHES DE LA VENDIMIA, FESTIVAL TEMATICO TEMAS 80´S / 90´S

Un repaso por el mejor repertorio de las décadas doradas de la música pop con Pablo Perea ( La Trampa ); Patricia Aguilar ( Tu cara no me suena todavía ); Rafa Blas ( Ganador 1º edición de La Voz) y Alberto Comesaña ( Amistades Peligrosas)

LAS NOCHES DE LA VENDIMIA, “ TRIBUTO  A HEROES DEL SILENCIO”

28 de Agosto. LAS NOCHES DE LA VENDIMIA, “LA BANDA TRIBUTO MAS FIEL A HEROES DEL SILENCIO QUE PODRAS ESCUCHAR EN TODA ESPAÑA”

Conoce a Iberia Sumergida, la mejor banda tributo nacional de Héroes del Silencio, mítico grupo de Bunbury. ¡Entradas ya a la venta!

“Por su fidelidad al original son sin duda una de las mejores bandas tributo del país”

“Un gran tributo con un espectacular directo que refleja fielmente el sonido de Héroes”

“Su vocalista fue elegido en concurso por M-80 Radio el mejor imitador nacional de Bunbury”

Iberia Sumergida son una banda madrileña Tributo a Héroes del Silencio creada a principios de 2007 y considerados hoy día como uno de los mejores y más fieles tributo que se hacen en España, tanto por su sonido como por su espectáculo. Después de una búsqueda de músicos y sobre todo de fans de esta mítica banda, que tan buenas canciones y tan buenos momentos nos ha regalado sobre el escenario, conseguimos formar este tributo, y desde el más humilde respeto hacia Héroes queremos difundir su música y que todos los fans y seguidores puedan disfrutar de sus canciones tanto como nosotros tocando sus temas.

Nosotros elegimos la canción de Iberia Sumergida para dar nombre a la banda ya que fue uno de los grandes temas que incluyeron en su último y gran disco Avalancha, con el que se despidieron de todos nosotros como auténticos Héroes de la Música. Nuestra experiencia en directo en estos años nos ha hecho recorrer un buen número de salas por media España, y también hemos participado en festivales como el Algazara, el festival Pro-Lorca de Las Torres de Cotillas, además de fiestas populares y patronales por toda la geografía nacional, cosechando siempre unas magníficas críticas y una respuesta popular inmejorable.

Como dato curioso decir que nos enorgullece que nuestro vocalista Javier Depedro fue el ganador del concurso nacional realizado por M-80 radio de imitadores de Enrique Bunbury, tanto su estilo vocal como sus movimientos y puesta en escena te harán creer que estas escuchando al mismísimo Bunbury, con el cual comparte además un alto parecido físico, aunque es mucho más joven.

LAS NOCHES DE LA VENDIMIA: BIDIBI; BADIBI BU, CANTA Y JUEGA

29 de Agosto. LAS NOCHES DE LA VENDIMIA: CANTAR Y JUGAR MIENTARS TE DIVIERTES

Creamos un espacio donde los niños y niñas puedan reír, despertar su creatividad y romper las rutinas, en un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual impactante. Permite a los niñ@s educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima y el bienestar personal. La puesta en escena, incluye bailarines con atrezzo y voz en directo.

Comparte: Requena acoge a finales de agosto varios espectáculos en las “Noches de la Vendimia”