¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

Estará ubicada en su emplazamiento habitual del Recinto Ferial, ateniéndose a un estricto protocolo de seguridad. Con el fin de procurar que las visitas a la misma sean escalonadas en la medida de lo posible, permanecerá abierta durante los días 6, 7 y 8 de agosto, y después, a partir del 13 y hasta el 29 de manera ininterrumpida

Requena (03/08/21).-

La feria de atracciones, dirigida a los niños y las niñas de nuestra localidad, comenzará su actividad en Requena a partir de este viernes 6 de agosto.

La misma Estará ubicada en su emplazamiento habitual del Recinto Ferial y se atendrá, como no podía ser menos, a un estricto protocolo de seguridad elaborado en este caso por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para este tipo de iniciativas y acordado con la asociación de feriantes.

También sus horarios y medidas de seguridad se ajustarán a las recomendaciones efectuadas en cada momento por los organismos competentes.

Esta iniciativa se lleva a cabo durante todo el mes de agosto ya que la población infante ha pasado un año muy duro debido a las restricciones anti COVID-19 tanto en el ámbito escolar como en gran número de sus actividades diarias, y es justo que ahora puedan disfrutar de una propuesta segura y destinada a su ocio y diversión.

De este modo, y con el fin de procurar que las visitas a la misma sean escalonadas en la medida de lo posible, la feria de atracciones permanecerá abierta en Requena durante los días 6, 7 y 8 de agosto, y después, a partir del 13 y hasta el 29 de este mes de manera ininterrumpida.

Comparte: Requena abre este viernes la feria en este agosto atípico