Agricultura destina 1,8 millones de euros al impulso del sector apícola de la C.V en 2025
Leer más
Mazón exige prolongar la central de Cofrentes y destaca el papel estratégico de la energía nuclear en la transición hacia un modelo energético sostenible
Leer más
El AMPA del CPM “Mariano Pérez Sánchez” continúa imparable
Leer más

Requena (23/01/20)

La plaza de toros de Requena inicia su temporada taurina en la Comunidad Valenciana , el próximo domingo 9 de febrero  con motivo de la ‘Feria del embutido 2020’. Se celebrará un festejo matinal de toreo a caballo, que se llevará a cabo a las 12h de la mañana. Además, se trata de una cita una cita benéfica en la que  todo lo recaudado irá destinados al Centro Ocupacional Municipal. 

Se lidiarán seis bravos novillos de la acreditada ganadería de Soto de la Fuente, las Pajanosas (Sevilla). El cartel estará formado por los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Joao Moura Caetano, Mario Pérez Langa y Pablo Donat, acompañados de sus respectivas cuadrillas.

Además, la fiesta contará con la actuación de los Forcados de Arronches, que será el espectáculo que cerrará el festejo. Un dato importante para el aficionado, es que podrán hacerse con su entrada de forma anticipada desde el día 27 de enero en el ‘Hogar del Jubilado’.

Comparte: Requena abre la temporada taurina en la Comunidad Valenciana