Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

Unisocietat Requena es un programa de la Universidad de Valencia y el M.I. Ayuntamiento de Requena patrocinado por Caixa Popular y la Diputación de Valencia. Se podrá efectuar la matrícula hasta el 23 de julio de 2021 en el servicio SAT del Ayuntamiento de Requena (plaza Consistorial, 2) de 9 a 14 horas. 

 Requena (21/06/21).-

El M.I. Ayuntamiento de Requena y la Universidad de Valencia vuelven a abrir un nuevo curso de Unisocietat Requena I para la temporada 2021-2022.

La inscripción se podrá realizar hasta el próximo viernes 23 de julio de 2021 en el servicio SAT del Ayuntamiento de Requena (plaza Consistorial, 2) de 9 a 14 horas.

Las clases del nuevo grupo de Unisocietat Requena I se impartirán los lunes de 16:00 a 19:20 horas en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves con las asignaturas de Geografía Histórica, Lengua y Literatura, Sociología y Biología. Para el curso 2021/2022 los programas a desarrollar son:

Unisocietat 1. Las clases se impartirán los lunes de 16:00 a 19:20 horas en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves. Unisocietat 3. Las clases se impartirán martes de 16:00 a 19:20 horas en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves. Unisocietat Requena Plus. Las clases se impartirán los miércoles de 16:00 a 19:20 horas en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves.

Los requisitos para los nuevos matriculados en Unisocietat Requena I son poseer 30 años o más y entusiasmo y ganas de aprender. No se requieren estudios previos y no hay exámenes.

Todo sobre Unisocietat Requena y el proceso de matriculación en la siguiente página web:

http://www.requena.es/es/page/unisocietat-requena

Los alumnos que pasen a Unisocietat Requena III y Plus tan sólo tienen que comunicarlo al Archivo Municipal de Requena (archivo@requena.es: 962304228).

Comparte: Requena abre un año más la matrícula de Unisocietat Requena