martes, 7 julio
Requena (07/07/26)
Del 24 de junio al 5 de julio, la ciudad de Zaragoza acogió el Campeonato de España de Tenis de Mesa, donde se disputaron las modalidades de individual, dobles, dobles mixtos y equipos. El Club Reqspin completó una brillante actuación, logrando dos medallas nacionales y confirmando el gran nivel de su cantera.
La primera medalla llegó con el tercer puesto en la modalidad de equipos cadete femenino, gracias a Valeria Contreras, cadete de primer año, y Gala Sánchez-Toledo, infantil de primer año, que alcanzaron las semifinales y se subieron al podio nacional.
La segunda medalla fue para Valeria Contreras, que junto a Venancio Romero (Sevilla) logró el pase a semifinales en la modalidad de dobles mixtos, consiguiendo así una nueva medalla para el club.
Además, el resto de representantes de Reqspin también completaron una excelente participación. Noé Navarro, Mateo Cervantes, Bruno Contreras, Allegra Molina, Paula Bautista, Simón Argilés y Jorge García superaron la fase de grupos y accedieron al cuadro final en todas las modalidades en las que participaron, reflejando el gran trabajo realizado por el club durante toda la temporada.
Desde Reqspin quieren felicitar a todos los deportistas y al cuerpo técnico por su esfuerzo, compromiso y los excelentes resultados obtenidos en el campeonato nacional.