El Ayuntamiento de Camporrobles oferta 4 puestos de trabajo
Leer más
Zarcillo de Plata para Bodegas Murviedro
Leer más
Hispano Suizas ha sido elegida por la AEPEV como 3ª Mejor Bodega Española de la Década
Leer más

El pasado martes día 17 de junio, más de 450 personas se reunieron en Silla para apoyar la candidatura de Pedro Sánchez a la secretaría general del PSOE.

Entre los asistentes, Requena estaba representada por Mario Sánchez, secretario general de la agrupación y José Chirivella, secretario de organización comarcal. También hubo representación de Chera con Toni Quintana, teniente alcalde de Chera y secretario general comarcal. Hay que recordar que Pedro Sánchez estuvo en Requena hace un par de meses y que ya entonces aprovechamos para trasladarle nuestras inquietudes sobre el partido y las necesidades que Requena tiene.

En su intervención en Silla, Pedro Sánchez afirmó: «Si soy secretario general no me temblará la mano con la corrupción». También se comprometió: «Si soy secretario general y ganamos las elecciones en 2015, derogaremos la reforma laboral. La desigualdad es el principal problema de este país.»

Además, abogó por una reforma de la Ley de Partidos, limitando las aportaciones privadas, así como los mandatos orgánicos e institucionales. Además, precisó que es necesario un Tribunal de Cuentas independiente donde no haya representantes de partidos políticos para que éste sea realmente efectivo.

Pedro Sánchez, que se definió como «un militante de base, sin cargos en ninguna ejecutiva a ningún nivel», expresó su deseo de «ser el secretario general de todos los socialistas» y de «darle protagonismo a los militantes de base para que sean consultados en las decisiones importantes, no solo para elegir al secretario general».

Sin duda, Pedro Sánchez es la renovación que se pide desde hace tiempo para el PSOE. Una cara nueva, con ideas nuevas y ninguna atadura de anteriores etapas.

*Foto del acto de Pedro Sánchez en Requena en días pasados

Comparte: Representantes del PSOE de Requena, con Pedro Sánchez en Silla