Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Utiel (16/10/19) Populares de Utiel

El próximo viernes los representantes del Partido Popular, Belén Hoyo, diputada en el Congreso, el senador Fernando de Rosa y Javier Montero, diputado provincial, acompañarán a la corporación municipal en la inauguración de Utiel Gastronómica 2019.

Con esta visita, una vez más, demuestran la cercanía al municipio y las inquietudes del Partido, no solo por visitar las diferentes localidades, si no por conocer sus tradiciones, gastronomía o sus principales carencias.

Cabe recordar que ya visitaron Utiel el pasado mes de mayo, con visitas a las instalaciones del Conservatorio de música, El Consejo Regulador de la D.O. Utiel-Requena, El Remedio, algunas empresas de distintos sectores y mantuvieron reuniones con afiliados, simpatizantes así como con entidades y con la actual portavoz del grupo Popular en Utiel, Rocío Giménez.

Con la visita a Utiel Gastronómica afianzan la sintonía del Partido a nivel nacional con los municipios, en este caso concreto con Utiel.

Conocerán de primera mano Utiel Gastronómica, interesándose así en un sector y una feria claves para el municipio.

Utiel, 16 de Octubre de 2019

Comparte: Representantes nacionales del Partido Popular asistirán a la inauguración de Utiel Gastronómica 2019