Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Utiel ( 09/11/20) Luis Agüe

Ayer sábado se disputó en La Celadilla el partido entre dos de los equipos llamados a ocupar los primeros puestos de la Clasificación en esta temporada atípica marcada por el virus Covid 19.

El adelantar el partido al sábado fue a petición del equipo buñolero pues se encuentra inmerso en la disputada de la Copa del Rey y para ello debía desplazarse hasta canarias para enfrentarse al equipo de la UD GUIA a partido único y en  caso de ganarlo ya entraría en el bombo de la Copa teniendo la oportunidad de poder enfrentarse a un equipo de Primera División. Suerte al Buñol en esta andadura de la Copa del Rey.

El encuentro se disputó con las puertas de La Celadilla cerradas, ello no fue motivo para que tanto el Buñol como el Utiel  lleagaran con la vitola de estar invictos en la Competición, el Buñol como líder y el Utiel como sexto clasificado pero con un partido menos.

Pronto el Utiel se puso delante en el marcador pues a los 12 minutos, Trilles ponía el 1-0 en el marcado para en el minuto 43 y gracias a un penalti lanzado por Oscar Moreno el Buñol establecia el 1-1 en el marcador que sería el resultado final del encuentro rompiendo, además, la imbatibilidad de Giovanni en la portería utielana.

El colegiado Eric Tomás Vizcaino, ayudado en las bandas por los Sres. Morcillo Vilar y León Sánchez, mostró cartulinas amarillas A Trilles, Borja Gracia, David Saugar, Carlos Cabanillas y al mister José Manuel Descalzo por el Utiel. Por parte del Buñol los fueron amonestados los jugadores Amador Dieguez, Oscar Moreno y Victor Manuel Sanchez.

Ahora toca a esperar la próxima jornada en la cual y según figura en la página web de la Federación, el Utiel se desplazará hasta Valencia para competir con el C.D. San Marcelino el sábado 14 de noviembre a las 17,30 horas dnde se va a encontrar con un San Marcelino que está imbatido, con8 puntos en la clasificación, 7 goles a favor y 3 en contra. El colegiado designado ha sido D. David Barba Bon. Suerte al C.D. Utiel .

Comparte: Reparto de puntos entre el Utiel y el Buñol  1-1