Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Fuente elperiodic.com

Renfe ofrece 1.000 plazas con descuentos promocionales en los trenes AVE a Requena del 7 al 9 de febrero para facilitar la asistencia a la XXI Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena que se celebrará durante el próximo fin de semana.

Las plazas ofrecidas con descuentos permitirán viajar entre Madrid y Requena por 22,60 euros, por trayecto. Lo que supone un descuento del 60 por ciento. La relación entre Cuenca y Requena por 13,80 euros. Por último, el trayecto entre Valencia y Requena se podrá realizar por 10,15 euros.

Asimismo, los viajeros que se desplacen en trenes AVE hasta Requena disfrutarán de precios especiales en la Muestra del Embutido al presentar el billete de tren. Se ofrece un 10% de descuento en los establecimientos expositores.

Con esta iniciativa, Renfe y el Ayuntamiento de Requena pretenden, por un lado, promocionar y difundir el patrimonio social, histórico y cultural de la ciudad de Requena así como fomentar y promover el uso de los trenes de Alta Velocidad.

Los desplazamientos de la estación Requena Utiel a la ciudad están cubiertos por un amplio servicio de autobuses.Además, con el billete del ave se podrán visitar sin coste tres espacios turísticos de la ciudad ( Torre del Homenaje, Cuevas de la Villa, Museo Florencio de la Fuente, Museo del Vino Palacio del Cid, Museo de Requena….) y se obtienen descuentos de un 10% en la compra de embutidos en los establecimientos de la Muestra.

Comparte: Renfe ofrece 1.000 plazas promocionales en los trenes AVE a Requena