Utiel ilumina de verde por el Día Mundial del Alzheimer la fachada del Ayuntamiento
Leer más
La Guardia Civil y Policía Local de Requena localizan a un hombre desaparecido mas de 24 horas
Leer más
La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más

Golsmedia.com

El jugador que abandonó la disciplina requenense al final de temporada para enrolarse en el fútbol estadounidense e inició la presente campaña en el Burriana ahora regresa de nuevo al Tomás Berlanga. Aprovechamos para repasar una plantilla donde, por otra parte, no estará finalmente David Gil.

Ismael Fernández Martínez (01-03-1991) tras su marcha a finales de la temporada pasada al Lane United FC (Oregón) de la Liga PDL de Estados Unidos regresa a la entidad requenense donde ha completado otras etapas anteriormente, la última, la temporada pasada sin ir más lejos. El centrocampista llega procedente del Burriana, cuya baja habíamos publicado anteriormente; donde se había incorporado tras regresar de Estados Unidos. Isma Fernández cuenta con experiencia en Tercera División con Catarroja, el propio Requena y CF Gandía con el que  llegó a jugar en Segunda B.

Por otra parte, el club también ha anunciado la baja de David Gilpor razones de índole estrictamente laboral y tanto cuerpo técnico como Junta Directiva han buscado una solución para que el futbolista no se pase toda la temporada en blanco” según ha explicado la entidad a través de un comunicado. Además, se ha aprovechado para agradecer al jugador  “no solo los servicios prestados, sino también la entrega absoluta y la profesionalidad demostrada tanto en el terreno de juego como fuera de él”.

De esta forma, el Requena no espera nuevos movimientos por el momento, aunque la temporada es larga, y la plantilla dirigida por el tándem de Felipe García y Javi Barea cuenta con los porteros Héctor y Giovanni (Ciutat de València Juvenil); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Iván Celda y Juanjo Salguero; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Nico Reyes, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste), Raúl García (Buñol) e Isma Fernández (Burriana) ; y los delanteros Josete, Víctor y Javi Serrano (At. Requenense).

Después de la derrota de la semana pasada frente al líder Paiporta (2-1), el equipo se ha quedado momentáneamente fuera de los puestos de promoción en cuarta posición con 16 puntos (5V-1E-2D) y tratará “de llevarse los tres puntos para no perder la parte alta de la tabla” frente al Llíria que visita el Tomás Berlanga el domingo a las 12:00 horas. Para el partido, Felipe García y Javi Barea recuperan a Josete mientras que Álex España sigue lesionado.

Comparte: Regreso de Isma Fernández al Requena