Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más
Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más

El equipo de Kata Junior Femenino, compuesto por las alumnas del CLUB YOSHITAKA, Andrea Muñoz, Mayte Alcalde y Araceli Piqueras, consiguen la medalla de bronce, tercer puesto.

Por su parte Jorge Molto, en Kata Cadete Masculino individual, también consigue el tercer puesto y se alza con la medalla de bronce, en el Campeonato de Europa de Karate ESKA, celebrado en Grecia.

 

La European Shotokan Karate-do Association fue fundada en 1986 en Gante, Bélgica a petición de los países miembros de la antigua Federación Europea de Karate Aficionado. ESKA es una organización completamente democrática, no política formada para fomentar y desarrollar la tradicional competencia de Shotokan en toda Europa. Los campeonatos ESKA se celebran cada año a finales de noviembre o principios de diciembre.

ESKA-Campeonatos en Chalkida / Grecia 2016:

Después de los últimos campeonatos de ESKA en Atenas en 1989 la ciudad griega de Chalkida fue sede de la 31 edición del Campeonato Europeo de Karate-Do.

749 participantes de 24 naciones subrayan una gran participación de toda Europa y garantizan un emocionante campeonato con excelentes combates de kata y kumite.

El torneo tuvo lugar del 25 al 27 de noviembre en el recinto de competición «Tasos Kampouris». Mientras que el viernes los cadetes lucharon por los títulos, los sábados y domingos los atletas de las categorías junior y senior demostraron sus mejores actuaciones en su camino al podio.

En el equipo de la mesa de medallas Rusia logró un resultado extraordinario con un total de 27 medallas (11 de oro, 6 de plata y 10 bronce). Polonia y Alemania siguieron en segundo y tercer lugar con cinco y tres medallas de oro.

El próximo European Shotokan Karate-Do se llevará a cabo en Matosinhos / Portugal del 24 al 26 de noviembre de 2017.

Impresiones del Campeonato Europeo ESKA-Shotokan Karate-Do 2016 en Chalkida se pueden encontrar aquí: 
Http://eska-karate.org/node/484

Comparte: Regreso a casa con tres nuevas medallas