Utiel, Requena y San Antonio: disponible la presentación telemática de alegaciones al proyecto Biorequena
Leer más
Entrega de alegaciones de A.S.P.U.R. a Delegación de Gobierno de parcelas dañadas por la DANA
Leer más
La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más

Requena (02/06/25)- Ayto.

Este fin de semana se han celebrado las fiestas de las Ollerías y, como Ayuntamiento, hemos reforzado el servicio de limpieza en la zona junto con un baldeo para hacer frente al aumento de residuos generado durante las celebraciones.

Las fiestas son para disfrutar, pero también es fundamental mantener el entorno limpio y respetar la convivencia con los vecinos y vecinas.

Cuidar entre todos nuestros espacios es una responsabilidad compartida. Gracias a quienes han contribuido a unas fiestas más limpias y respetuosas.

Comparte: Refuerzo de limpieza en el Barrio Ollerías de Requena