Cuatro detenidos en Ayora por el robo de 14.000 metros de cobre
Leer más
Viticultores critican los nuevos difusores contra la polilla del racimo
Leer más
Agricultura convoca las ayudas a la cosecha en verde de los viñedos de vinificación para el año 2026
Leer más

Se plantarán 200 plantas de ribera en la orilla del río Cabriel

Requena (15/01/23)

La actividad consistirá en la plantación de 200 plantas de ribera en la orilla del río Cabriel. Lo que se pretende con esta plantación es recuperar la vegetación propia de un bosque de ribera, donde anteriormente estaba invadido por la caña.

Esta plantación está enmarcada dentro del proyecto de restauración del bosque de ribera en la población de Casas del Río (Requena).

Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.

La actividad se realizará el día 21 de enero a las 10:oo h, con salida desde la Noria de la población y con una duración de aproximadamente 3 horas.

Se recomienda llevar calzado adecuado, agua y ropa apropiada para la época del año.

Inscripción en el teléfono 96.318.92.22 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9 a 14 horas)

Comparte: Recuperación de la vegetación de Casas del Río