El CEIP Las Higuerillas de Requena revoluciona las aulas con Escuelas Visuales
Leer más
El Ayuntamiento de Requena continúa mejorando el campo de fútbol municipal
Leer más
Requena continúa avanzando en la renovación de los contenedores de residuos
Leer más

Muestra de la reinvención que se ha tenido que llevar a cabo para realizar actividades y eventos.

Sinarcas (03/10/21) – Sara Contreras.

Las últimas actuaciones del Ayuntamiento de Sinarcas han ido vinculadas, principalmente, a la cultura, al deporte y al medio ambiente.

Dentro del apartado de la cultura, el pasado mes de agosto, se llevó a cabo una actividad la cual es muestra de la reinvención que se ha tenido que llevar a cabo para realizar actividades y eventos.

En este caso, el recorrido “Lugares de la memoria”, una actividad dirigida por el historiador y escritor Pascual Iranzo, que es buen conocedor de todos los rincones de Sinarcas y las anécdotas que en ellos han sucedido. Dentro de la actividad, se llevaron a cabo dos recorridos por las calles de Sinarcas en los que se explicaron y contaron sus historias y anécdotas.

Una actividad que fue acogida con los brazos abiertos, agradecida y reconocida por todos los habitantes de Sinarcas.

Comparte: Recorrido por Sinarcas con “Lugares de la memoria”