Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Requena (24/04/17)

Miguel Martínez Iranzo, nacido en Utiel, es Ingeniero Industrial y Dr. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. En el año 2000 accede a su actual plaza de Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Ingeniería de Sistemas y Automática y desarrolla su actividad docente en la ETSII de Valencia. Desarrolla su investigación como miembro del Instituto Universitario de Investigación de Automática e Informática Industrial de la UPV y dentro del Grupo de Investigación de Control Predictivo y Optimización Heurística (CPOH) del que fue su fundador. Coordinó dicho grupo hasta que accedió al cargo de Director de la ETSII de Valencia.

En la actualidad ocupa el cargo de Vicerrector de Asuntos Económicos y de planificación de Asuntos Económicos y Planificación de la UPV.

Con este amplio curriculum laboral y docente el utielano Miguel Martínez Iranzo ha querido sumarse a los actos programados con motivo de UTIEL 250 AÑOS A LA LUZ DE LAS VELAS  y quien realizara el Pregón anunciador de la Feria y Fiestas de 2012, en esta ocasión, vuelve de nuevo a su ciudad natal para deleitarnos con su afición por la música y el cante melódico. Será en la Casa de Cultura el 28 de abril a las 20 horas donde podrá escuchar un recital de guitarra y canto titulado “De la adolescencia a la madurez”. Un repaso a los éxitos de los años 60-70 en la primera parte y en la segunda los mejores éxitos de la actualidad.

Comparte: Recital de Guitarra y Canto en Utiel de Miguel Martínez Iranzo