El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

Fuente: Ayuntamiento de Requena

Los escolares del C.E.I.P. Alfonso X El Sabio han disfrutado hoy de los talleres medioambientales “Recicla con los 5 sentidos”. Un proyecto financiado gracias al convenio entre la Generalitat Valenciana con los diferentes Sistemas Integrados de Gestión de Residuos.

“Recicla con los 5 sentidos” es un proyecto de educación y concienciación ambiental que trata de corresponsabilizar a todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, a través de diversos talleres presenciales y gratuitos mediante en los que se abordan diferentes aspectos del reciclaje de residuos de envases ligeros, de vidrio y de papel y cartón, de envases y restos de medicamentos y de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos.

El objetivo de este proyecto es enseñar, aprender juntos, concienciar, sensibilizar y poder colaborar en un proceso fundamental para el presente y futuro que concierne a todos.

Comparte: Recicla con los 5 sentidos