LA UNIÓ denuncia unos primeros precios para las uvas blancas con destino cava por debajo de los costes de producción
Leer más
Sanidad refuerza la atención de proximidad en municipios en riesgo de despoblamiento con apoyo a consultorios y farmacias rurales
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, visita las obras que permitirán descubrir el tramo de muralla medieval de la calle Armas
Leer más

Fuente: Ayuntamiento de Requena

Los escolares del C.E.I.P. Alfonso X El Sabio han disfrutado hoy de los talleres medioambientales “Recicla con los 5 sentidos”. Un proyecto financiado gracias al convenio entre la Generalitat Valenciana con los diferentes Sistemas Integrados de Gestión de Residuos.

“Recicla con los 5 sentidos” es un proyecto de educación y concienciación ambiental que trata de corresponsabilizar a todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, a través de diversos talleres presenciales y gratuitos mediante en los que se abordan diferentes aspectos del reciclaje de residuos de envases ligeros, de vidrio y de papel y cartón, de envases y restos de medicamentos y de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos.

El objetivo de este proyecto es enseñar, aprender juntos, concienciar, sensibilizar y poder colaborar en un proceso fundamental para el presente y futuro que concierne a todos.

Comparte: Recicla con los 5 sentidos