La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

Tras celebrar la cuarta jornada de elecciones para alcaldes y alcaldesas de las aldeas, estos han sido los resultados:

  • El Rebollar, con dos candidaturas presentadas y 56 votos emitidos, Dª. Consolación Núñez Guillamón es propuesta para alcaldesa con 39 votos a favor.
  •  Las Nogueras, con un único candidato presentado y 9 votos emitidos, es propuesto para alcalde D. José María Cárcel García con todos los votos emitidos a favor.
  •  Villar de Olmos, con una única candidatura presentada y tras consenso de los vecinos que decidieron abrir la posibilidad de votar a todos los vecinos allí presentes, Dª. Laura Gómez García es propuesta para alcaldesa con 34 votos a favor de los 44 votos emitidos.
  •  Los Isidros, con un único candidato presentado y tras una primera votación en la que hubo más votos en blanco que en apoyo a esa candidatura, se realizó una nueva votación como si no hubiera candidatos presentados y donde todos los vecinos pudieron ser electos. En esta segunda votación varias personas recibieron votos pero con mayoría absoluta, 42 votos a favor de los 80 votos totales, D. Miguel Ángel Pardo Sáez consiguió la alcaldía. 
  • Penen de Albosa, con un único candidato presentado y todos los votos a favor, es propuesto para alcalde D. Pedro Sánchez Sánchez.
Comparte: El Rebollar, las Nogueras, Villar de Olmos, los Isidros y Penen de Albosa ya tienen alcalde