La realidad de Mario Sánchez en Diputación de Valencia
Leer más
El PP de Requena elige defender a su partido antes que a los y las requenenses
Leer más
Publicadas dos nuevas resoluciones de ayudas a la sequía
Leer más

Nota de prensa del PP de Requena

Requena (08/01/25)- PP de Requena

Ayer, desde Secretaría de Riba-roja, el alcalde que había solicitado la reunión, comunicó a la Diputación que asistiría el alcalde de Requena. Desde presidencia de la Diputación, se le contestó que la reunión se llevaría a cabo con la asistencia exclusiva de los representantes de los cuatro municipios solicitantes y que se les remitiría la información a los consistorios que habían expresado interés en las ayudas de la Fundación.

El Presidente de la Diputación ha atendido al alcalde en la institución (no en la calle),

dónde han estado hablando, pese a no tener cita, y le ha mostrado el correo electrónico enviado desde presidencia.

La vergüenza es que el Alcalde de Requena se presente a una reunión a la que no estaba convocado. La vergüenza es que el Alcalde de Requena ataque a una institución que puede ser vital para nuestra ciudad. La vergüenza es que, para el Alcalde de Requena sea más importante obedecer las órdenes de su partido que velar por los intereses de nuestras vecinas y de nuestros vecinos.

¿Con qué cara mirará al Presidente de la Diputación cuando necesite su ayuda? Señor Alcalde con la actitud de hoy representa a los militantes de su partido, no a las ni a los requenenses

Mario Sánchez monta un espectáculo en Diputación tras intentar colarse en una reunión donde no estaba invitado

Mario Sánchez ha vuelto a demostrar su inclinación por la confrontación y la confusión. Esta mañana, tras ser avisado previamente por la Diputación de Valencia de que tendría una reunión propia en otro momento con el presidente Vicente Mompó para tratar las ayudas de la Fundación Amancio Ortega, Mario Sánchez se presentó sin invitación en una reunión organizada para otros alcaldes.

Pese a no formar parte de la convocatoria, intentó entrar, y aprovechó la negativa para tergiversar los hechos en sus redes sociales, alegando que no le habían permitido participar. Lo que Mario Sánchez omite es que ni él ni Requena formaban parte de esta reunión, ya que la Diputación había programado encuentros específicos con otros municipios interesados, como es el caso de Requena.

En lugar de centrarse en coordinar la fecha de su reunión, trabajar en las gestiones necesarias y garantizar que Requena acceda a estas ayudas para resolver los daños provocados por la DANA, Sánchez prefiere confundir a la ciudadanía y crear polémicas innecesarias. Este comportamiento evidencia una mayor preocupación por generar conflictos que por buscar soluciones reales para el municipio.

Comparte: La realidad de Mario Sánchez en Diputación de Valencia