A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

Además de reparar la infraestructura, se ha mejorado notablemente

Requena (18/07/25)- Ayto.

«Informamos a la ciudadanía que, a partir de hoy a las 14:00 h, el paso de San Blas queda abierto al tráfico tanto para vehículos como para peatones. Aunque aún faltan pequeños remates, la vía puede utilizarse con total seguridad.

Esta actuación ha sido necesaria tras los graves daños provocados por la DANA. Además de reparar la infraestructura, se ha mejorado notablemente: el camino ahora es más ancho, sin desniveles ni rampas, lo que facilita la circulación y refuerza la seguridad vial.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la paciencia y comprensión de los vecinos y vecinas durante el desarrollo de las obras. En breve se concluirán los trabajos pendientes, pero ya se puede disfrutar de un paso renovado, más cómodo y adaptado a las necesidades de movilidad en la zona de San Blas».

Comparte: Reabierto al tráfico el paso de San Blas