El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más

El Secretario de Medio Ambiente del PRyA, Lucio Cabrera Martínez, exige a las administraciones públicas la adecuación de la fuente de los Morenos.

 

Requena (12/06/21)

Nota de prensa  PRyA (Partido de Requena y Aldeas)

Pasan los años y la fuente de Los Morenos sigue en el mismo estado que en el año 2014, cuando hubo un hundimiento de una de las laderas de la zona.

Después de más  de 7 años del derrumbe, desde el Partido de Requena y Aldeas denunciamos que en esta fuente no hemos visto ni una sola iniciativa para su acondicionamiento por parte del Ayuntamiento de Requena o de las administraciones valencianas, todo ello, además, con una falta de interés total por parte de los partidos políticos que conforman esos gobiernos.

Aun gobernando el PSOE la Diputación de Valencia, la Generalidad Valenciana y el Gobierno de España, el alcalde socialista de Requena, Mario Sánchez, ha sido incapaz de conseguir la financiación necesaria para acometer la reparación de la Fuente de los Morenos.

Aún recordamos, desde el Partido de Requena y Aldeas, cuando desde el PSOE de Requena se decía en campaña electoral que les votaran los ciudadanos porque, al gobernar en Valencia y en España, eran los más indicados para traer subvenciones a nuestro municipio. Han pasado los años y el alcalde socialista Mario Sánchez no ha cumplido lo que dijo en campaña electoral.

Si esta fuente se encontrara cerca de la costa valenciana estamos seguros que ya estaría restaurada y acondicionada, pero, como siempre, el interior valenciano no existe para los políticos de nuestra región, tan sólo somos su patio trasero.

Es por todo ello que desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos a los políticos socialistas de Requena y Valencia que financien de una vez por todas la adecuación de la fuente de los Morenos.

 

Comparte: El PRYA denuncia que tras más de 7 años la fuente de los morenos sigue sin acondicionarse