La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Requena (22/06/23)

En la tarde de ayer, durante las tormentas que azotaron nuestra población, se produjo un echo sorprendente, que fue la ciada de un rayo en las instalaciones eléctricas del Polideportivo Municipal; afortunadamente los jovenes que estaban disfrutando de sus practicas deportivas ( tenis ) abandonaron instantes antes las instalaciones por indicaciones del personal responsable de las mismas por la fuerte descarga de agua que se estaba produciendo. Así nos informa el monitor de tenis, Javier Berasaluce, que se encontraba solo recogiendo el material deportivo cuando tuvo lugar el incidente.

El Ayuntamiento de la Ciudad nos ha hecho llegar un comunicado en este sentido:

COMUNICADO

Desde el ayuntamiento de Requena queremos hacer conocedores a la ciudadanía el accidente meteorológico ocasionado por las tormentas eléctricas en el día de ayer.

Tras la caída de un rayo en las inmediaciones del polideportivo municipal de Requena, las instalaciones que dependen del circuito eléctrico se han visto afectadas y por ende algunos servicios se encuentran inhabilitados.

Desde esta misma mañana se está trabajando en ello para que los defectos causados se reparen con la máxima rapidez y pueda volver a ofrecerse el servicio con total normalidad

Comparte: Un rayo cayó ayer en el recinto del Polideportivo Municipal de Requena y quema parte de las instalaciones eléctricas