Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Raquel Navarro Monsoliu, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación del Departamento de salud de Requena, ha sido recientemente nombrada doctora por la Universitat de València por su tesis doctoral titulada “Factores de riesgo de presión máxima plantar elevada en pacientes con polineuropatía diabética”.

La tesis, que ha obtenido la máxima calificación «Cum Laude», ha sido dirigida por la doctora Amparo Martínez Assucena, doctora en Medicina y Cirugía y jefe de sección del servicio de Rehabilitación del Departamento de salud de Requena, y por el doctor Antonio Hernández Mijares, doctor en Medicina y Cirugía, catedrático de la Universitat de Valencia y jefe de sección de Endocrinología del Hospital Universitario Dr. Peset.

“Nuestra más sincera enhorabuena a Raquel y sus directores de tesis, que han demostrado una vez más el nivel de formación e implicación de los profesionales con los que contamos en el Departamento de salud de Requena”, apunta la gerente Marisa de Reynoso.

Comparte: Raquel Navarro, doctora por la Universitat de Valencia