El Dpto. de Salud de Requena se mantiene en Zona de Riesgo Bajo
Leer más
El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos
Leer más
Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más

Requena (06/09/18) Redacción

RALLYE HUMORÍSTICO

Después de dar por terminadas la Feria y Fiestas de este 2018, es hora de hacer balance. Uno de los eventos que este año ha dado mas de que hablar entre la gente, ha sido el resurgir del Rallye Humorístico, y sin duda, esperemos que lo haya hecho para quedarse.

Asistí el pasado Jueves 30 de Agosto al matutino 47 Rallye Humorístico, para la primera prueba ya eramos numerosos los espectadores que esperábamos la entrada de todos los coches. No importa tener que madrugar ni el cansancio de los días de fiesta acumulados, ese jueves todo el mundo se reúne en la plaza Juan Grandia para ver el comienzo de una de las fiestas mas esperadas y entretenidas de todas las fiestas. No hay discriminación de edades, todos expectantes del ruido, jolgorio, diversión y alegría que desprende este evento.

Prueba nº2: la piscina

Todas las pruebas se realizaron de manera muy organizada, se veía que la organización había preparado a conciencia todas y cada una de las pruebas, y, que ni las locuras de algún participante, la impaciencia y el alboroto que reina e identifica esa mañana, ni los asistentes iban a estropear nada de todo lo que esa mañana estaba listo para el disfrute del personal.

Una de las pruebas que tuvo mas afluencia de público tuvo lugar en la plaza de toros, pruebas divertidas y cargadas de risas, que crearon en la gente un ambiente festivo y divertido, y,

que a pesar del calor la gente iba llenando la plaza a lo largo de toda la prueba. Cabe mencionar que en esta prueba, la organización había reservado unas zonas para el público y que finalmente la gente se pasó a la torera las medidas e indicaciones de los organizadores, que tuvieron que esperar para poder dar comienzo a la prueba por algunas de las indicaciones dadas.

Dar la enhorabuena a toda la organización porque es muy difícil controlar a tanta gente estando de fiesta y, además, hacer y organizar pruebas entretanto, y por supuesto, siempre con buen humor!!!

Que nunca se pierda le esencia del Rallye, que no se pierda una fiesta popular que agrada a pequeños y mayores!!!

*Fotos cedidas por la Organización del Rallye Humorítico

Comparte: El Rallye Humorístico de Requena resurge de sus cenizas