El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más
  • Este sábado y domingo se disputa la primera y única carrera del RFME Campeonato de España de Rally TT 2017.

Los pilotos se la juegan a una carta. Este sábado y domingo, 4 y 5 de noviembre, tendrá lugar la única prueba del nacional de Rally TT de la presente temporada. Ésta se celebrará en nuestra población,Requena, con el Club de Motociclismo Altiplano de Requena como organizador de la misma.

Las categorías convocadas son: RallyTT, Trail Superiores, GPS y Femenina. El viernes se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas en el Recinto Ferial de Requena desde las 16’00h hasta las 20’00h. A las 20’30h se hará el briefing con la entrega del Road Book de la primera etapa.

Ésta se celebrará el sábado y constará de 165km. Previamente se habrá hecho la prólogo, a las 09’00h, de 11km de recorrido. A las 19’00h del mismo sábado se hará otro briefing y se entregará el Road Book de la etapa 2, la del domingo.

El día 5 todo arrancará a las 08’00h con un rally de 240km. Alrededor de las 17’00h está previsto que se celebre la ceremonia de entrega de trofeos.

Tanto el paddock como el lugar de salida y el podio estarán ubicados en los alrededores al Recinto Ferial de la localidad valenciana. Los pilotos se encontrarán con un terreno técnico y típico de Requena donde ya se han celebrado más de una carrera de estas características.

Comparte: Rally TT en Requena este fin de semana