Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

A partir de ahora este evento pasa a formar parte del Registro Especial de Fiestas, Itinerarios, Publicaciones y Obras Audiovisuales de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana.

Requena (15/10/19).-

La Generalitat ha aprobado conceder la declaración de Fiesta de Interés Turístico local de la Comunitat Valenciana al «Rally Humorístico» de Requena.

De este modo se ha publicado en el DOGV (Diari Oficial de la Generalitat Valenciana) dicha resolución, correspondiente al 13 de septiembre de 2019, firmada por el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

Declaración Rally Humorístico como fiesta interés turístico local

Así las cosas, a partir de la publicación de esta resolución, el «Rally Humorístico» de Requena cuenta con el título honorífico de Fiesta de Interés Turístico local de la comunidad, por lo que pasará desde este mismo momento a formar parte del Registro Especial de Fiestas, Itinerarios, Publicaciones y Obras Audiovisuales de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana, con todo lo que ello conlleva para este ya veterano y original evento que se celebra año tras año en nuestra localidad.

La edil de fiestas de Requena, María José Arroyo, se mostraba muy contenta a la par que satisfecha por este reconocimiento honorífico, una propuesta que se empezó a fraguar a instancias de la propia asociación del Rally Humorístico, y tras recopilar toda la información y documentación necesaria hoy por fin todo este trabajo da sus frutos.

*Enlace a la Resolución publicada en el DOGV:

http://www.dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2019/9181

 

Comparte: El «Rally Humorístico» de Requena, declarado fiesta de interés turístico local