Nace en Utiel TERRALab, el proyecto pionero de emprendimiento que aglutina a 19 municipios rurales
Leer más
El IES Alameda sigue sin proyecto publicado ni presupuesto claro, pese a los anuncios públicos de la Generalitat
Leer más
La Diputación de Valencia mejora para el curso 2025/26 las ayudas a las escuelas rurales
Leer más

Premios de la Guía Gastronómica «Comer en Valencia»

Requena (08/11/22)

Con motivo del 15 aniversario de la Guía Gastronómica «Comer en Valencia» se harán entrega de sus primeros Premios de Gastronomía en Plaza Activa de Mediterránea Gastrónoma a las 18 horas del día 14 de noviembre.

Entre los premiados de esta edición, cabe destacar como premiado a Rafa Navarro, que recibirá el premio al Viticultor Destacado del Año por su excepcional trabajo en los viñedos de Bodegas Hispano Suizas, situadas en El Pontón de Requena. Una de las más laureadas de la geografía española gracias a sus vinos.

Enhorabuena, desde Revista Local, a Rafa Navarro por su buen hacer en la viticultura, y a todo el equipo de Bodegas Hispano Suizas.

Comparte: Rafa Navarro de Bodegas Hispano Suizas, premio al viticultor destacado del año