Consulta aquí TODAS las nuevas medias. la nueva situación a partir de este día 09 de mayo tras el fin del Estado de Alarma
Leer más
Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más
Reparto de puntos en un derbi muy disputado donde la clasificación es lo de menos
Leer más

Por primera vez un vino de las denominaciones de origen de la Comunidad Valenciana logra entrar en el cuadro de honor del Anuario de Vinos de El País, y ha sido un vino nuestro, el Quod Superius, nuestro buque insignia.
En el anuario de vinos del diario generalista más leído de nuestro país, y que firman María del Pilar Molestina y Javier Rueda después de catar más de 3.000 referencias, nuestro vino top ha logrado una puntuación de 96 puntos que lo sitúan en la parte más alta de la clasificación.

De él dicen que es un vino que como todos los de Hispano “valen lo que cuestan y se beben con verdadero placer”, al tiempo que subrayan que nuestra bodega “va a estar de ahora en adelante en los primeros puestos” de las firmas de nuestro país.

El Quod Superius con DOP Utiel-Requena está elaborado con bobal de Requena acompañado de merlot, cabernet franc y shiraz, un coupage que luego pasa nada menos que treinta meses en barrica y que el enólogo Pablo Ossorio ha logrado pulir en estos años para convertir a este vino en una referencia no solo ya de la Comunidad Valenciana sino de nuestro país.

El Cava rosé, el mejor rosado también para El Anuario de vinos de El País

En el Anuario de Vinos El País 2016 nuestro cava rosado vuelve a estar en la primera posición entre los de su categoría. Es el más valorado de los cavas rosados nuestro Tantum Ergo Rosé Pinot Noir con 94 puntos, un éxito al que se ha acostumbrado este cava ya que en los dos últimos años ocupaba ese lugar privilegiado.

Por otra parte, el cava más exclusivo de la bodega, el Tantum Ergo Vintage 2010 consigue situarse por encima en puntuación alcanzando los 95 Puntos.

Otros vinos calificados entre los sobresalientes son los 93 puntos de Bassus Finca Casilla Herrera y Bassus Bobos Finca la Borracha.

Comparte: El Quod Superius de Hispano Suizas, en el cuadro de honor del Anuario de Vinos de El País 2016