Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más
Reparto de puntos en un derbi muy disputado donde la clasificación es lo de menos
Leer más
El Partido Popular de Utiel manifiesta su disconformidad con la decisión del equipo de gobierno de suspender la Feria y Fiestas de Utiel
Leer más

Requena ,12 enero 17.

El secretario general de la comarca Requena- Utiel, Toni Quintana, ha reclamado hoy a la gestora que “recupere la democracia interna que perdió el PSOE hace más de 100 días” para crear “un proyecto político ganador para el PSOE”.

El dirigente socialista ha reclamado que el próximo Comité Federal sirva “para trazar una verdadera hoja de ruta que marque plazos y acorte tiempos para resolver el liderazgo del PSOE”.

Quintana ha manifestado la necesidad de “acabar con los tacticismos y comenzar a pensar en un proyecto común que se constituya como alternativa fuerte de Gobierno en España”.

Según ha indicado, la gestora del PSOE se ha “extralimitado” en sus funciones y es momento de “actuar con coherencia y acabar con este periodo de interinidad que sólo beneficia al PP y nos aleja de nuestras bases”.

Quintana ha advertido del “peligro” que supone seguir alargando los tiempos para normalizar la situación interna del partido. Por ello, ha reclamado a la dirección interina que no se “enroque”, atendiendo “estrategias ajenas o intereses personales” para “no erosionar más la imagen del partido”.

El responsable socialista ha remarcado en la necesidad de activar la maquinaria congresual. “El Partido Socialista no es propiedad de nadie y no puede ser rehén de los intereses particulares. Debemos actuar con objetividad porque vivimos un momento en el que el liderazgo del PSOE es inaplazable”.

En este sentido, ha llamado a escuchar las voces de los militantes que piden un cambio de rumbo. “Es urgente recuperar un PSOE alejado de intereses personales, que demuestre que los socialistas queremos recobrar la confianza de nuestras bases y de los votantes que en algún momento pudieron sentirse defraudados con la toma de algunas decisiones”.

Comparte: Quintana exige a la Gestora recuperar la democracia interna para "crear un proyecto político ganador para el PSOE"