Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más
  • ¿Quieres vender tu casa?, Requena forma parte de la iniciativa de la GVA para crear más vivienda de alquiler social

 Requena (14/11/18).-Ayto de Requena

El Plan Plurianual de Rehabilitación y Ampliación del Parque Público de Vivienda 2018-2020 prevé entre otras líneas de actuación, la ampliación del Parque Público a través de la compra de viviendas de tipología plurifamiliar en el territorio de la Comunitat Valenciana.

Los presupuestos de la Generalitat incluyen una dotación plurianualizada para la adquisición de viviendas por parte de la Generalitat con la finalidad de incrementar su parque público y disponer de viviendas en régimen de alquiler asequible.

Puede vender su casa toda persona o entidad jurídica que posea una o varias viviendas en municipios como Requena. Las vivienda deben ser de menos de 50 años, en edificios de tipología plurifamiliar que no estén fuera de ordenación, y si es en altura obligatoriamente deben tener ascensor, estar libre de cargas, al corriente de pagos, dispuestas para ser ocupadas y cumplir las condiciones de habitabilidad vigentes.

Se valorará especialmente la demanda existente en el municipio, el tipo, características y estado de conservación de las viviendas y la oferta económica presentada.

La documentación requerida debe presentarse en los registros de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y sus Servicios Territoriales de Vivienda ubicados en las tres provincias hasta el 22 de noviembre incluido, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o bien por correo en el mismo plazo y remitiendo el justificante de la remisión en plazo al correo adquisicionviviendas2018@gva.es.

Más info

 

Comparte: Requena forma parte de la iniciativa de la GVA para crear más vivienda de alquiler social