Vuelven los festejos en honor a San Sebastián en Requena
Leer más
Donación de sangre en Ayora el próximo viernes
Leer más
Finaliza el gélido episodio en el CEIP Alfonso X de Requena tras varios días sin calefacción
Leer más

El presidente de la Federación Valenciana de Sumilleres  David Remolar, invita a participar a todas las bodegas de la Do Utiel Requena en este concurso y poder recibir a su vez el premio al Mejor Vino Mediterráneo, recordando que tienen tiempo de inscribirse hasta este próximo jueves.

Requena (13/09/2021)- Yolanda Hernández S.

Llega Alicante Gastronómica, que se realizará los días 24,25, 26 y 27 de septiembre. Y con este evento, de gran repercusión nacional, se realizarán numerosas actividades: catas, ponencias, talleres, comercialización y venta directa de productos, elección del Mejor Sumiller de la Comunidad Valenciana, túnel del vino…Pero, además de todo ello, tendrá lugar el I Concurso de los Mejores Vinos de la Comunidad Valenciana y Murcia. Este concurso, que ha sido cuidadosamente organizado por la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana (FASCV), contará con un gran panel de cata formado por grandes representantes de amplia trayectoria profesional en el sector del vino.

¿Quieres que el vino de tu bodega pueda ser seleccionado en este gran concurso? ¡pues date prisa que se acaban las plazas!. El tiempo para inscribir tus referencias de vino acaba este jueves 16 de septiembre. Tus vinos formarán parte de este túnel de Alicante Gastronómica y además, podrá ser elegido como Mejor vino de la Comunidad Valenciana.

Para ello, debes dirigirte a tuneldelvino@alicantegastronomica.com ó dirigirse directamente a Ana Domeneq:651.892.009.

Una forma de dar difusión y poner en auge, todos los vinos de nuestra Comunidad y de las Denominaciones de Origen.

Podéis oir a David Remolar Ramos, presidente de la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana, dándonos toda la información en el audio que acompaña esta noticia:

Comparte: ¿Quieres que tu vino sea elegido el mejor de la Comunidad Valenciana?