Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más
La Policía Local de Ayora y los bomberos rescatan a una persona herida en la zona del Castellar de Meca
Leer más
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y Motul han puesto en marcha una iniciativa pionera para elegir a un aficionado, el Motul Superfan. Una sola persona que representará a toda la afición al motociclismo en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que cerrará el mundial de motociclismo 2015 el 8 de noviembre en Cheste.

La multinacional de lubricantes francesa y el Circuit recibirán hasta el 23 de octubre las propuestas de los aficionados que a través de la página oficial de Facebook del Circuit tendrán la oportunidad de nominar al aficionado o la aficionada que demuestre su lealtad al Gran Premio y al Circuit.

Textos y fotos de los candidatos se guardarán hasta el día 23 cuando un jurado compuesto por representantes del Circuit y de Motul elija la propuesta más brillante. El ganador o ganadora será uno de los invitados VIP del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, contará con acceso al paddock y a las áreas de invitados y será el protagonista de un momento inolvidable, la entrega de uno de los premios de la categoría de Moto3 en el podio de Cheste, frente a más de 100.000 aficionados en las gradas y cientos de millones a través de las televisiones de medio mundo.

El Motul Superfan, que es como se denomina el concurso, disfrutará en primera fila de los entrenamientos del sábado y de las carreras del domingo 8 de noviembre «una oportunidad única», tal y como ha explicado el director de marketing del Circuit Nicolás Collado, que ha subrayado que «esta es nuestra manera de premiar a la grandísima afición al motociclismo que ha agotado las entradas para asistir a último Gran Premio del año y de esta forma elegiremos a este representante de la afición que podrá disfrutar de un fin de semana inolvidable».

El concurso comienza hoy y terminará el próximo viernes 23 de octubre. Posteriormente se harán públicos los ganadores.

El principal patrocinador del Gran Premio de tod@s MOTUL y el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo están buscando al último MOTUL SUPERFAN. Sabemos que estás por ahí, sabemos que eres un loco de las carreras, que no te pierdes ni una ni en la tele ni en el Circuit… ¿eres tú?

el podium de Moto3 te espera

Si tú crees que sí, que lo eres, hemos preparado junto a Motul un super premio para los aficionados más leales al Circuit y al Gran Premio, el Motul SUPERFAN

¿qué hay que hacer?

PASO 1:

Dale al “Me Gusta” en la página oficial de Facebook de Motul www.facebook.com/motul

PASO 2:

Conecta con la página oficial de Facebook del Circuit www.facebook.com/Circuito.Ricardo.Tormo.Cheste.Valencia desde el 16 hasya el 23 de octubre y nomina a alguien o a ti mismo, y explica por qué es el aficionado más leal al Gran Premio. ¡Esperamos tus fotos  también!

EL PREMIO

  • El afortunado ganador o ganadora será la persona que, durante la ceremonia de entrega de premios de la carrera de Moto3, entregue el premio en elpodium  a uno de los tres mejores pilotos del Gran Premio, delante de millones de telespectadores y más de 100.000 aficionados en las gradas del Circuit.
  • Además, él o ella será uno de losinvitados VIP de Motul durante el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. El o la SUPERFAN tendrá acceso ilimitado al paddock del Circuit donde los camiones de los equipos y los hospitalities tienen su base. Y cómo, si eres el elegido o la elegida no podrás hacerte alguna foto en esa zona y quizás conocer a alguno de los pilotos del mundial… ¡nunca se sabe!
  • El superfan se llevará también regalos Motul y un recuerdo del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Ya sabes, nombra a alguien en la página oficial de Facebook del Circuit, explica por qué es el Motul SUPERFAN y por qué debería ganar el premio. Dale a alguien la oportunidad de vivir uno de los mejores días de su vida

Comparte: ¿Quieres ser el Motul Superfan y entregar uno de los premios en Cheste?. el podium de Moto3 te espera