La C.V aumenta un 3,9% las tierras agrarias abandonadas y pulveriza su récord con 171.386 hectáreas
Leer más
LA UNIÓ reclama ayudas directas para los productores de almendra
Leer más
La Generalitat invierte más de 3,3 millones de euros contra la despoblación en los pequeños municipios de la comarca
Leer más

(Requena, 16-07-2014).- El Ayuntamiento de Requena, en su línea de fomentar el uso de las nuevas tecnologías y de acercar la información diariamente a la ciudadanía, y en colaboración con la empresa adjudicataria del contrato del servicio de proyecciones cinematográficas, va a regalar semanalmente 4 entradas para el cine, que se sortearán entre todos aquellos que interactúen en las redes sociales del Ayuntamiento de Requena.

Esta iniciativa ya comenzó la semana pasada mediante el sorteo de 4 entradas individuales para el ciclo de Cine a la Fresca con la película Maléfica. Los 4 ganadores participaron simplemente haciéndose fans de la fan page en Facebook del Ayuntamiento de Requena y compartiendo el sorteo en su muro. Con esta misma dinámica se continuarán realizando sorteos durante todo este ciclo de cine en el Patio de Armas del Castillo de Requena.

Con estos sorteos se pretende, por una parte, recompensar la interacción con los perfiles en redes sociales del Ayuntamiento de Requena y el acceso a su página web y, por otra, incrementar la afluencia de público en las sesiones de cine veraniegas.

Concretamente esta semana se sortearán 4 entradas individuales para las sesiones de mañana jueves y del viernes, en las que se proyectará la película “Campanilla, hadas y piratas”, una animación digital producida por Disney Toons Studio y realizada por Peggy Holmes, directora encargada también de la anterior película de la franquicia (Campanilla: el secreto de las hadas, 2012).

Comparte: ¿Quieres ir al cine por la cara?