¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más
El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más

El Ayuntamiento de Requena ha presentado una querella criminal al Juzgado de Instrucción de Requena contra la Mercantil BRS Servicios Generales 2014 S.L. por la suspensión del concierto Requena Summer Wine Festival, cuya celebración estaba prevista en la programación de Feria y LXVII Fiesta de la Vendimia de Requena para el día 23 de agosto, a las 23:00 horas, en la plaza de toros de Requena.

La querella se ha presentado tras varios intentos por parte de los letrados de ambas partes de llegar a un acuerdo satisfactorio para los interesados. Tras el fracaso de un acercamiento, se ha presentado una querella por parte del Ayuntamiento de Requena señalando a la Mercantil como única responsable en la organización y celebración del evento y demostrando con documentos que el dinero que se recaudó de la venta de entradas anticipadas en las dependencias municipales se entregó al querellado con la intención de colaborar en adelantar pagos, tras la insistencia de la empresa.

El Ayuntamiento de Requena desde el primer momento ha exigido la devolución de la totalidad de las entradas a los usuarios y, dada la negativa de la empresa a resolverlo de forma amistosa, se ha decidido llevar este asunto por vía judicial en defensa del perjuicio ocasionado a todos los requenenses que hicieron la compra de la entrada y esperaban disfrutar de ese concierto.

Comparte: Querella criminal contra el Summer Wine Festival