¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más
El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más

Nota informativa

Desde  la  Asociación  de  Familiares de Personas con Alzheimer  y  otras Demencias  de Requena, se comunica que:

Nos duele mucho y tenemos un amargo sabor de boca al informar   que  los días 5, 6  y 9 de febrero, el centro de terapias de estimulación de alzheimer permanecerá cerrado, repercutiendo  en las familias y en nuestros queridos enfermos.

El motivo del cierre es  la Feria del Embutido, ya que el ayuntamiento necesita un espacio para almacenar copas y demás enseres de la feria, y lo hará en algunas dependencias donde estamos ubicados, ya que esta asociación  no tiene cedido el uso completo de todas las salas.

Hemos tratado de no cerrar, porque sabemos las consecuencias: desorientación del los enfermos por corte de rutina y sobrecarga de los familiares,  intentando otras opciones con el ayuntamiento pero no ha sido posible.

Las personas que quieran visitar el centro en pleno funcionamiento lo tendrán que hacer  en días diferentes a estos. Si alguien necesita cualquier cosa que nos llamen

Disculpen las molestias.

Comparte: La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Requena informa