La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Nota informativa

Desde  la  Asociación  de  Familiares de Personas con Alzheimer  y  otras Demencias  de Requena, se comunica que:

Nos duele mucho y tenemos un amargo sabor de boca al informar   que  los días 5, 6  y 9 de febrero, el centro de terapias de estimulación de alzheimer permanecerá cerrado, repercutiendo  en las familias y en nuestros queridos enfermos.

El motivo del cierre es  la Feria del Embutido, ya que el ayuntamiento necesita un espacio para almacenar copas y demás enseres de la feria, y lo hará en algunas dependencias donde estamos ubicados, ya que esta asociación  no tiene cedido el uso completo de todas las salas.

Hemos tratado de no cerrar, porque sabemos las consecuencias: desorientación del los enfermos por corte de rutina y sobrecarga de los familiares,  intentando otras opciones con el ayuntamiento pero no ha sido posible.

Las personas que quieran visitar el centro en pleno funcionamiento lo tendrán que hacer  en días diferentes a estos. Si alguien necesita cualquier cosa que nos llamen

Disculpen las molestias.

Comparte: La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Requena informa