La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Desde el club de MTB La Vega se está preparando una quedada benéfica el día 13 de marzo. La salida será a las 9h desde el teatro García Berlanga de San Antonio, guardando un minuto de silencio por los vecinos fallecidos.

La idea es una ruta de 30 a 35 km en plan tranquilo, tratando de que la pueda realizar cualquier persona con un mínimo de preparación.

A las 10h daremos salida a una kdd infantil que recorrerá una distancia de 10 km. Para los aficionados a los patines también está previsto dar una vuelta por el pueblo.

Se fija un donativo voluntario de 5 € destinados íntegros a la familia.

Al terminar habrá un almuerzo en el pabellón polideportivo ofrecido por distintos comercios.

Esperamos el mayor número de participantes.

Comparte: Quedada BTT benéfica en favor de los damnificados en el incendio de San Antonio