miércoles, 3 junio
Reabre al público, con las normas y precauciones necesarias, la sede de la asociación ubicada en La Villa de Requena.
Intentarán llevar a cabo algunas actividades como la cata y el concurso de vinos.
Requena, (03/06/20). Redacción – Ferevin.
Los responsables de la Asociación Feria Requenense del Vino han emitido una nota en la que explican que, después de que, “con mucho dolor de corazón”, en conjunto con el M.I. Ayuntamiento de Requena y la Fiesta de la vendimia, han tenido que tomar la dura decisión de no celebrar la Feria Requenense del Vino este año, por precaución y responsabilidad sanitaria.
Entienden desde parte de la junta, que cada crisis es en el fondo una oportunidad ya que esta pausa obligatoria, “nos ha dado la oportunidad de reestructurar nuestras ideas, esfuerzos y metas, así que salimos reforzados y más unidos que nunca”, de este parón provocado por el Covid 19, explica Ken Wagener, presidente de Ferevin.
A primeros de Junio, eso sí, abrieron el local para degustaciones de vinos y la tienda, “con los magníficos productos de nuestros socios”, Indica Wagener. El local está situado en el casco histórico de la Villa de Requena, aunque en esta reapertura han variado, por razones obvias, el horario, que es de lunes a viernes de las 16 a 19 horas y los sábados de las 11 a las 14 horas.
Durante la próxima semana incorporarán el servicio de enoteca en su horario habitual; los jueves, viernes y sábados desde las 19 horas a las 22 horas. Además, poco a poco irán ampliando su horario hasta llegar al habitual de antes.
Aunque Ferevin haya quedado suspendida, desde la asociación intentarán llevar a cabo algunas de las actividades que antes se realizaban como el concurso de vinos o las catas realizadas en el claustro del ayuntamiento.