El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Un año más, los festejos multitudinarios de Utiel han sido suspendidos debido a la situación sanitaria. 

Utiel (03/10/21) – Sara Contreras.

Este año 2021 tampoco se celebrará la famosa Feria Gastronómica de Utiel, que se llevaba a cabo en el mes de octubre. En ella, una multitud de turistas y también ciudadanos de Utiel, se acercaban al Paseo de la Alameda del municipio para degustar los diferentes productos tanto gastronómicos como enológicos de la zona.

Una oportunidad que, como bien nos ha contado Isidora, propietaria de “Carnicería Isidora”, y que lleva acudiendo a ferias desde hace 20 años, se deja pasar un año más y que afecta de forma directa a todos los establecimientos y negocios de la zona. Ya no por el evento en sí, que naturalmente también es una oportunidad, sino para la vuelta al comercio y a la adquisición de los productos por parte de los turistas y consumidores.

Desde la entidad Utiel Gastronómica Marca de Calidad comunican que, una vez se llegue a un acuerdo con el Ayuntamiento de Utiel, se llevarán a cabo actividades similares a lo largo de los días en los que se hubiera celebrado esta festividad que tanto promueve y enaltece los productos de nuestra zona.

Comparte: Queda suspendida la Feria Gastronómica de Utiel 2021