sábado, 13 febrero
El President Puig ha realizado estas declaraciones en la inauguración de la XXIII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, donde ha estado acompañado por la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Mª José Amigó, y el alcalde de Requena, Mario Sánchez. En el acto tambien estuvieron presentes el resto de fuerzas políticas de la población así como la XXIII Fiesta de la Vendimia
En su visita, el President ha subrayado el esfuerzo de los carniceros de la localidad y ha animado a los valencianos a visitar Requena, un destino turístico “que suma patrimonio cultural, patrimonio natural y estos productos gastronómicos de primera calidad”, ha afirmado.
En la inauguración, el jefe del Consell ha recibido de manos del presidente de la Asociación del Embutido Artesanal, Miguel García, el cuadro por el que se le ha nombrado ‘carnicero del año’ por su apoyo a la muestra. Por su parte, Ximo Puig ha agradecido esta distinción “que me compromete a servir con dignidad a los ciudadanos”.
La XXIII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebra hasta el próximo domingo 14 en el recinto ferial del municipio. En esta feria, declarada de Interés Turístico Autonómico, las carnicerías participantes han preparado, según los organizadores, alrededor de 12.000 kilos de embutidos para que disfruten todos los visitantes.
Fuente noticiascv.com
Amplio reportaje fotografico