Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más
La Policía Local de Ayora y los bomberos rescatan a una persona herida en la zona del Castellar de Meca
Leer más

El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, ya ha firmado el nuevo contrato de servicio de limpieza de edificios públicos con la empresa adjudicataria.

La empresa Ferroser, adjudicataria del contrato, ha empezado ya a limpiar desde el inicio de este mes de mayo en los centros escolares, instalaciones deportivas, centro ocupacional, centro social, dependencias de la Policía Local, Mercado Municipal y aseos del Cementerio Municipal. Así también, como novedad, se han incluido todos centros médicos de las aldeas.

Además de la citada anteriormente, otra de las principales novedades son que se han adecuado las horas a lo que realmente se estaba haciendo, algo que no ocurría con el contrato anterior, y que el Ayuntamiento de Requena va a contar con una mejora de 7.000 horas anuales de limpieza para utilizar en lo que considere oportuno, una ventaja que permitirá mejorar el servicio sin incrementar el coste.

Cabe recordar que hasta el momento estaba limpiando CLECE, que fue la empresa a la que cedió el contrato el Administrador Concursal de CEJUSA por mutuo acuerdo, gracias a la intermediación del alcalde de Requena, Javier Berasaluce. Una vez finalizado el anterior contrato se sacó el pliego del contrato de limpieza de edificios públicos a licitación y resultó como adjudicataria la empresa Ferroser.

Comparte: Puesta en marcha del nuevo contrato de limpieza de edificios públicos