En el Caso Taula, Antifraude acredita contrataciones irregulares en Enguera y Requena
Leer más
Mario Sánchez, alcalde de Requena, insiste en su total y absoluta inocencia
Leer más
El Cetro Ocupacional Maria Rafols para personas con diversidad funcional te invita a conocerlos
Leer más

El pasado fin de semana la Agrupación Escénica Enrique Rambal de Utiel, lleno el teatro de la localidad, cosechando un rotundo éxito con el estreno del montaje Drácula.

Tras muchos meses de ensayos y preparación, los pasados días 22 y 23 de Octubre, coincidiendo con la Feria Gastronómica de Utiel, La Agrupación Escénica Enrique Rambal, puso en escena Drácula de Bram Stoker , con la adaptación hecha por el actor y escenógrafo utielano D. Enrique Rambal. Rambal estreno Drácula en la ciudad en 1947.

Transcurridos estos años y  seis décadas después de su muerte, en homenaje a la persona de la cual la entidad se siente tan orgullosa, llevando su propio nombre, se lanza con este proyecto lleno de magia y enigma al más puro estilo Rambal.

Más de mil personas, pudieron disfrutar del estreno, en el que ha participado, prácticamente la totalidad de componentes de la Agrupación Escénica.

Una obra de cuidada y especial escenografía, en la que el espectador se sitúa cerca del actor, sin mucho decorado, el justo para hacer entender la escena y dar importancia a las grandes interpretaciones que pudieron verse. Resaltando la iluminación, el sonido, las proyecciones y los efectos especiales que evocaron en todo momento a Enrique Rambal.

Un éxito que enorgullece a la Agrupación Escénica Enrique Rambal, que agradece el interés que despertaron ambos pases, en los ciudadanos de toda la comarca.

Desde la entidad, se invita al público a continuar viviendo el teatro de forma tan intensa, enviando un aplauso recíproco y de las misma características que los que sonaron el pasado fin de semana en el teatro Rambal de Utiel. Gracias a todos, por  ayudarnos a mantener vivo el espíritu de Rambal, gracias por dar vida al teatro.

AGRUPACIÓN ESCÉNICA ENRIQUE RAMBAL UTIEL

Comparte: El público se entrega ante el estreno de Drácula en Utiel