El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

Ya están publicados en los tablones de anuncios de las escuelas infantiles y en el tablón de anuncios del M.I. Ayuntamiento de Requena los listados definitivos de alumnos/as admitidos/as y las listas de espera para la matrícula del próximo curso 2016-17.

Tal y como señala la Orden 7/2016, de 19 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, tras la publicación de las listas, y durante este miércoles 15 de junio, se podrán presentar reclamaciones por registro de entrada en el Servicio de Atención y Tramitación  (SAT) del Ayuntamiento de Requena.

El alumno admitido deberá formalizar la  matrícula en el centro en el que han sido admitido del 17 al 29 de junio. Si el alumnado no formalizase matrícula en el plazo expresado, se entenderá que renuncia a la plaza escolar hecho que tendrá que señalar en una instancia y se procederá a ofertar la plaza al siguiente de la lista.

Para la formalización de la matrícula, además de la solicitud presentada en su día (Anexo III y IV), se aportarán:

a) El libro de familia. Esta documentación deberá acreditar que el alumno/a cumple o cumplirá los requisitos de edad establecidos en los artículos 12,16 y  22 de la Ley Orgánica 2/2006 Educación.

b) El documento sanitario obligatorio para inicio de etapa educativa establecido por la conselleria competente en materia de sanidad o, en su defecto, copia de la solicitud del mismo. En todo caso deberá entregarse el certificado con anterioridad al inicio de las actividades lectivas.

VACANTES SOBREVENIDAS: Las vacantes detectadas, hasta el último día del primer mes del inicio del periodo lectivo, se ofertarán a quienes siguieran en el orden de puntuación.

Comparte: Publicados los listados definitivos de las escuelas infantiles de Requena